páginas

domingo, 29 de noviembre de 2015

#JuliayCuevas y asesina en el cine

Buenoss diass. A ver Julia no ha dicho na, pero lo que se dice naa. Voy a informaros un poco sobre el tema #JuliayCuevas:
A ver lo primero, la amiga del cumple el viernes fue a comprar las entradas por que íbamos a ver 8 apellidos catalanes y pues Julia todavía no tenía seguro si iba a poder ir, el caso que a ella no le compraron entrada. Luego por la noche dijo que si iba y pues nos pusimos a organizarnos para ver como hacíamos lo de ella. Cuevas dijo que si por algo Julia se tenía que poner por otra parte que él se iba con ella. Ja. Que se cree que yo lo iba a dejar vamos. Es que yo me imagino a Cuevas acercandose para darle un beso, ahora Julia se da cuenta y le hace la cobra y le grita en todo el cine: QUILLO QUE HAASE? Yo lo veo. Luego en la comida que estábamos todos hablando y ella hablándole a él y él todo nervioso, tocándose el pelo. Vergüenza me da. Soy muy cruel pero es que esta cayendo muy bajo. Verás que luego a mi me pasa lo mismo pero a mi por lo menos no me dicen oye que no me gustas... no me gustas... por que tu no me gustas... y es que no me gustas. Yo tengo un poco más de orgullo. Aquí mi deber es abrirle los ojos. Luego me dirá: sii, pero es que tu haces lo mismo, que no se que, que luego cuando te mira te ilusionas, o cuando te enteras de que habla de ti no se que. Ostia, ya tienes hay. Él no es mi amigo. Pero Julia si es tu amiga y me parece muy normal que te mire, que se ria contigo, que te hable, que se haga fotos contigo. Pero es que te ha dicho en tu cara que no y es que no. Definitivamente tengo que tener una charla con él. Osea mañana puede que vuelva a su casa llorando. Si,soy mala, pero realista y esto va a ser mejor para él, ¿a que si?
Bueno voy a seguir diciendo cosas que pasaron ayer. Luego en el cine estábamos yo, Julia, nuestra amiga Lara, la del cumple (que se llama Noa) y Cuevas. Bueno que antes de que empezara la película le dice a Lara por wasa que le cambie el sitio. Y la Lara como también es muy buen gente va y nos lo dice. Yo me meo con Lara enserio. Bueno que al final no se cambio pero que él iba a estar una hora y media separado de su amor platónico vamos. (A ver, un amor platónico es cuando, por ejemplo, si a mi me gustase Harry Styles de One Direction, pero es que esta situación se merece que se le llame amor platónico) Yo que ya le debía mucho dinero a Julia de todas esas veces que ella me ha invitado a algo le invité a un cubo de palomitas, estos gordos que cuestan 4 euros. Bueno empiezo a comer yo y digo bueno voy a dejar de comer un ratito y luego ya sigo comiendo. Al rato le digo a Julia oye y las palomitas? Y me dice: ah, es que como hacía un rato que no cogías se las he dado a Cuevas . Y digo bueno y donde están y me dice en el suelo que Cuevas las está chupando. Osea, las palomitas que había comprado yo, con mi paga que había gastado para invitarla a ella, que yo tengo que ahorrar para un medio intercambio que vamos a hacer a Nueva York, estaban en su cubo, en el suelo, y Cuevas a cuatro patas metiendo la cabeza y chupándolas. Osea ¿como asimilo yo eso? A mi en ese momento se me cruzaron los cables de una manera que mi cara era de asesina total, le dije a los dos: bueno, ¿y si yo quiero palomitas ahora que hago? Y les quito el cubo, y me dice Cuevas como tu quieras pero están chupadas. Y digo yo, yo para que quiero ya estas palomitas chupadas por el pedazo de gilipollas este, bueno que cuando Cuevas a cuatro patas fue a pasar por debajo mía se las tiré en la cabeza. A ver fue gracioso pero yo estaba muy asesina en ese momento como para reirme. Bueno yo salí del cine con una cara que era para verme. Y me decían los dos, ¿pero que te pasa? que estas muy seria. Diréis no es para tanto exagerada. Ya ya lo se, pero dejadme vale si a mi se me unió el cable rojo con el azul y el azul con el rojo y saltaron chispas y por poco me electrocuto que hago? Luego como yo se que esto es cambiar de chip, volver a conectar el rojo con el rojo y el azul con el azul hice un esfuerzo y me puse a cantar He llorado con Noa. Que al final no estoy hablando de Julia y Cuevas pero es que yo me enrollo que parezco una persiana.
¿Sabéis por que no estoy haciendo lo que os dije de subir un look diario? POR QUE MI ORDENADOR ESTA HECHO UNA PUTA MIERDA y de vez en cuando puedo buscar cosas y de vez en cuando no entiendo como puedo meterme en el blog.
Bueno, voy a intentar ver modelitos

Bye bye by Nataliaa :)

No hay comentarios: