páginas

sábado, 28 de noviembre de 2015

"cuevas el acosador"

Buenas noches a tod@s ,hace mucho tiempo que no subo nada por dos razones, la primera es porque he tenido muchos exámenes esta semana, y la segunda porque estoy tan pava que se me ha olvidado como subir posts y eso.
Bueno quiero hablar sobre todo lo ocurrido con "cuevas", aver el es mi amigo y es que no se eso que me ha dicho de que le gusto como que no me ha echo mucha gracia; la verdad es que no se que hacer, a ver no le voy a decir que me gusta porque no es verdad pero no quiero que por cualquier cosa que le diga se emocione y se crea que me gusta.
No la verdad, hoy e estado con el y no ha sacado el tema asi que hoy no estoy tan estresada como la semana pasada, ( por lo que os conto a vosotros).
Espero que las cosas cambien y deje de gustarle ha "cuevas".

Os quiero hacer una pregunta..........    ¿por qué le gusto a los que no me gustan, y a los que me gustan yo no le gusto? aver que yo sepa quien me gusta no me ha dicho ni que si ni que no primero porque no se lo he dicho pero se...
           Espero vuestra respuesta.        Adios a tod@s.

No hay comentarios: