páginas

martes, 24 de noviembre de 2015

Informando un poquito y amigo invisible

Buenass tardess, ayer no pudimos subir por que yo tuve que estudiar toda la tarde, tenía un control de naturales que de ese tema se podían sacar 3, imaginaos cuantas páginas tenía. No  habría tenido que haberme pasado una tarde intensa si estudiase  todos los días ¿pero quién hace eso? NADIE. Bueno los típicos empollones de la clase pero ya esta. Julia no pudo subir por que me dijo que no se acordaba de como se subía, y digo: pero xoxo (no es lo mismo si se pone con ch y lo sabéis) te vas para arriba y le das a nueva entrada no? Y dice bueno pero no me acordaba. Hay ya os podéis imaginar que tiene un coño así de grande ( imaginaos que pongo las manos así separadas no)
Bueno, su tema con el Cuevas... Ya sigo, a ver, que luego ella me dijo que él le había dicho practicamente: Julia que me gustas y ella si pero tu a mi no, y él pero tu a mi si y no quiero seguir siendo solo un amigo y ella bueno pero es que yo no voy a salir con alguien que no me gusta y el pero es que yo quiero ser algo más.
Vaya  acoso.
Bueno que yo he hablado con él y me ha dicho que eso no fue así pero los dos han borrado la conversación así que como testifico yo que alguno es un acosador o que otra es una exagerada. No se puede.
Bueno, que yo no estoy aquí para informar sobre los problemas amorosos de la gente ( bueno sí. Pero solo para eso no) Se me han olvidado los temas de los que tenía que hablar pero me acuerdo de uno, creo que voy a subir un look diario, o por lo menos se intentará. Aquí el look de hoy:
Ja ja ja ja ja el ordenador no me deja buscar looks de otoño/invierno que risa oye. (5 min después) Que va que no puedo. Bueno pues nada, voy a hablar de otra cosita.
El amigo invisible, el año pasado ya hice uno cn mi grupo de amigos y bueno... creo que lo pusimos de 5 a 10 euros ( me he dado cuenta de que no hay símbolo de euro) y bueno pues el regalo dejaba que desear. Este año ya lo tenemos organizado y es de 10 a 20. Hombre con 20 euros te pueden comprar una sudadera muy apañada en el pull&bear. Y pues lo guay es que sean un montón de personas por que no se así es más guay. Un poquito de información para el cuerpo: ME CAGO EN LA LECHEEEEEE que no va oye. Pero es que yo no entiendo como puedo estar metida en el blog y escribiendo tan tranquila y que ahora no pueda hacer nada más esto es un cachondeo.
Bueno animaros a hacer un amigo invisible con vuestros amigos, que te vas a gastar 15 euros pero con 15 euros te pueden hacer un pedazo de regalo y te alegra los días antes de navidad.


OSEA SE ME HABÍA GUARDADO EN EL BORRADOR ALELUUYAAA.
bye bye by Nataliaa. :)

No hay comentarios: