páginas

sábado, 28 de noviembre de 2015

Un poquito de #JuliayCuevas

Que hayyy genteeee, bueno ya veis que me estoy organizando mejor, que ya tengo mis posts en su página correspondiente, todo bien. Bueno, vamos a informar un poquito:
Hoy nos vamos la mitad del grupo de cumple. El cumple de una amiga mía de toda la vida que se hizo una de mis mejores amigas el año pasado y este año más. Su cumple de verdad es dentro de pocos días. Bueno, el caso es que vamos los cuatro, ella, yo, Julia y Cuevas (osea acabo de darme cuenta por que cada vez que escribía el nombre de Julia estaba mal. Julia lleva tilde en la U. Ah no ya decía yo que no, no lleva tilde pero estoy segura de que Julia no se escribe con G). Bueno que aparte de nosotros también va más gente. Ayer por la noche me habla Cuevas y me dice que estaba pensando en mañana. Vamos que no le ha quedado nada claro. ¿Y además sabéis que? Que a Cuevas le ha tocado Julia en el amigo invisible. ESTO ES UN CACHONDEO. Osea imaginaos lo que le puede regalar. Yo me imagino un chaleco con una notita en forma de corazón diciendo te quiero. A mi me regala eso él y se come la nota. Si si. Yo no se como coño ha tenido la suerte de que le toque ella enserio. Luego como yo soy muy buena gente estaba con mi amiga Ana y llega Julia y dice pues yo no se ni quien es la que me ha tocado en el amigo invisible (es que nuestro grupo se esta agrandando y pues la que le ha tocado a ella es de las nuevas) Y dice después yo no se a quien le habré tocado yo y decimos nosotras  uff si lo supieras, vaya la que te queda, no se que y nos mira con cara de: no me digas que... y decimos si, le has tocado a Cuevas. Se lleva la mano a la cabeza y dice uff es que este es capaz de regalarme un consolador. (tenemos un poco de mala boca todas pero somos buena gente vale en no os asustéis) Ay la pobre la que le ha tocado. Esto se merece un hastag (yo lo he escrito, hai lo dejo) #todossomosJulia

bye bye by Nataliaa :)

No hay comentarios: