páginas

sábado, 21 de noviembre de 2015

botas ugg

¿Que pensáis sobre las "botas ugg". Me da a mi que no vais a saber cuales son ¿verdad? Las tÍpicas estas que parecen pantuflas. 

 










                 Las hay de colores, más bajas, más altas... Yo cuando pienso en estas botas las que se me vienen a la cabeza son estas marrones, que se les ve el pelo blanco por arriba, que no tienen botones, solo esas costuras bastas con mas pelo por la mitad de la espinilla.
Diréis, vaya la tía esta haciendo posts sobre cosas pasadas de moda. Bueno vale pero es que hace poco una amiga me pregunto que con que podía ponerse estas botas y le dije que se las podía haber puesto cuando se llevaron, para que veáis que yo tengo sentido común.
 Le dije que podía ponérselas con pantalones skinny o con mallas. Sera por que es en invierno cuando se ponen pero quedan muy bien con abrigos, bueno, a capas. Es decir, una camiseta, un chalequito y un abrigo (por ejemplo) Un gorrito tampoco le queda mal con su bufandita a juego. Yo no le metería colores muy ostentosos a estas botas (ya sabéis, rosa fosforito y colores por el estilo, bueno, colores que dañan la vista ¿no?) Ya que por debajo vamos ajustaditas por arriba algo mas suetecito no le viene nada mal. Es que si os digo la verdad no soy de ir estrecha pero cuando hay que ir hay que ir y ahora no es el momento. 

Un poquito de información para el cuerrpo:  son unas botas unisex hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética.Se cree que estas botas se desarrollaron por primera vez en Australia o Nueva Zelanda, aunque la fecha no se conoce exactamente, pero se piensa que fue a principios del siglo XIX. Han sido identificadas con los pilotos en la Primera Guerra Mundial que se dice que las usaban en los aviones sin presión, esquiladores en zonas rurales de Australia durante la década de 1920, y los surfistas y nadadores competitivos que las calzaban en los 60 y 70 para mantenerse caliente cuando estaban fuera del agua.
La wikipedia es buena ehh. Pues e puesto algunas fotitos de looks que me han gustado y si os digo la verdad me pondría este de la bufanda granate pero con un gorrito del mismo color. 
Bueno me despido, que mis amigos están por la calle y voy a bajar a tomar el aire. adiioosss. 

No hay comentarios: