páginas

domingo, 22 de noviembre de 2015

Le gustas a tu mejor amigo

Bueno, pues aquí Natalia, voy a intentar una cosa, osea crear una pestaña nueva, pero no tengo ni idea de si va a salir, pero bueno, por si no sale que sepais que esto va sobre nuestra vida.
No se lo he preguntado a "Julia" pero no creo que importe que lo cuente. Vereis, nosotras tenemos nuestro grupito y pues hay unn amigo ( describamoslo un poco: bajito, con barriga que parece que le han pegado la mitad de una sandia hay, con unos mofletes que le sobresalen mucho de la cara, lo que sería la parte de atrás de la cabeza que parece que le han puesto un cascarón de huevo hay, gracioso, pesado como el solo, pervertido y muchos más defectos que no voy a nombrar (más que nada por que sino nos podemos llevar escribiendo hasta mañana) ( abreis podido notar que no me cae lo que se dice súperbien, por que a mi me ha jodido mucho y sabeis, somos como piezas de puzles, hay otras piezas que encajan con la nuestra a la perfección y otras que quedan petadas cuando la ponemos con la nuestra, o le falta un trozo para que encaje perfectamente. Buen pues él es como las últimas que he nombrado) ( habeis visto que pedazo de reflexion de cabeza me acabo de hacer, esto va para un libro fijo). El caso, que este chaval por mayo más o menos me dijo que le gustaba Julia. A Julia ya le gustaba otro, bueno que paso el tiempo y al "Cuevas" dejo de gustarle Julia. No hace mucho ( casi 2 meses) fue el cumple de Cuevas y ella pues como es su amigo estuvo cariñosa con el por que claro era su cumpleaños todas estábamos contentas muy bien con él ese día y cuando volví a casa el me dijo por wasa que Julia le gustaba otra vez. Chan chan chan. Me dijo que no se lo dijese a Julia (Julia y yo somo hermanas desde ara un año y 3 meses más o menos, yo con ella no tengo secretos)  y bueno pues fui yo y se lo dije. Ja ja que buena persona soy a que si. Yo a él le había dicho ya que  ella le gustaba otro, que él no tenía opciones... Pero el chaval es gilipollas y me dijo que se lo dijese. Julia que cuando se lo dije ya se quedo impactada, ahora más. Bueno que hoy han estado hablando por wasa y como que él le ha dicho (osea esto se interpreta vale) : Anda Julia vamos a intentarlo venga anda Julia. La pobre esta agobiada, por que ella quiere ser su amiga, pero él quiere más, por mucho que yo le diga que no tiene opciones y que le gusta otro que es lo más importante a él le da igual, él vive la vida a lo loco queriendo que una de tus mejores amigas se entere de que te gusta y deje de juntarse contigo por acosador y gilipollas.
A lo que voy, yo creo que en estos casos hay que ser clara,. Ella ya le ha dicho que no le gusta y que no puede ni quiere ni va a salir con alguien que no le gusta, pero él sigue detras de ella dándole por culo.
A lo que voy ya de verdad, que en estos casos hay que ser directa, tu le dices , oye, que no me gustas y que no me gustar de verdad, podemos seguir siendo amigos, pero para, ¿vale?
Y hay puede que él te diga:
1.- Bueno vale es verdad, tu y yo no podemos estar juntos, en verdad tampoco es que me gustes mucho, y te cambie de tema.
2.- Que te diga eso pero que siga detrás tuya.
Si te pasa lo primero que tranquilita te vas a quedar hija, pero si te pasa lo segundo.., yo le diría:
Vamos a ver, he intentado decirtelo de manera que no te duela ni te ofenda, pero es que no me dejas más remedio, que no me gustas, que para mi eres feo, que no me gusta tu cuerpo y que no es por que me de verguenza salir contigo, es que aparte de eso es que no me gusta como eres para salir contigo, y si vas a seguir así yo no quiero seguir iendo tu amiga.
La cosa es que le duela y diga: ostia, pues es verdad es que no tengo opciones y no le gusto de verdad.
Bueno, es tarde, me voy a cenar, hay os dejo mi pensamiento de psicóloga. :)

No hay comentarios: