páginas

jueves, 3 de diciembre de 2015

Vestidos de bailes y love me like you

Holaa gentee, perdón por no haber podido hablaros desde el domingo creo. No he tenido tiempo la verdad. Julia podía haber escrito... Bueno, la cosa no va mal, Cuevas no ha vuelto a hacer nada con Julia (no penséis mal). Bueno ayer descubrí una canción que ya tiene tiempo, se estreno el 2 de Octubre, y es....... Love me like you de Little mix. Osea me estoy volviendo loca con esta canción, me la se casi entera. El caso es que me habían llamado la atención los vestidos que llevan en el video. Bueno os dejo el link del video:https://youtu.be/1WpoKRnoPRU
Estos son los que más me han gustado:


Hombre la verdad es que los tacones como que no... No se yo creo que le habrían venido mucho mejor otros a los dos.
Enserio me encanta esa canción.











Y ya que estamos con los bailes de instituto,los vestidos, me he puesto a buscar vestidos



Estoy cansada :(  Voy a cena y a dormir. No os durmais tardee, que luego nos levantamos con cara de ogroo.

Bye bye by Nataliaa :)

No hay comentarios: